¡Oferta! Delsscom® Control Negocios Cliente / Software para Florerías Ver más grande

Delsscom® Control Negocios Cliente / Software para Florerías

Nuevo producto

Delsscom® Control Negocios Cliente / Software para Florerías

Delsscom® Control Negocios es un sistema para punto de venta de entorno amigable. compatible con el 95% de impresoras y lectores de código de barras.

*Licencia de tipo Cliente*

Más detalles

1000 artículos

$ 890.00

$ 890.00 por 1

Más

Delsscom® Control Negocios 2020 Software para punto de venta.

CARACTERÍSTICAS

*¡Porque Tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante! ¡Quédate en casa, sin perder el control de tu negocio! ¡Con Delsscom® ¡Sincronizador con la nube, desde una página web podrás administrar tu negocio desde la seguridad de tu casa! *Incluye un mes gratis.

*Podrás contar con un módulo comparador de precios entre proveedores que te garantizará comprar a los precios más bajos y trasladar el beneficio a tus clientes, esto se traducirá en ventas.

MÓDULOS Y FUNCIONALIDAD DE DELSSCOM® CONTROL NEGOCIOS 2020

¡Los envíos a domicilio son el pan de cada día, con Delsscom® Control Negocios 2020 podrás controlar la cobranza de las mismas, ¡Además las ventas a domicilio son lo de hoy, CIVID cambio las formas de hacer negocio, incrementa tus ventas!

¡No pierdas tu tiempo ni hagas perder el tiempo a tus clientes! Podrás atender a varios clientes simultáneamente ya que cuentas con Varias pantallas de ventas para atender a clientes en espera.

¡No pierdas el control con las formas de pago! Con Delsscom® Control Negocios 2020 podrás Cobrar directo con tarjeta.

¡Nuestro sistema se adapta, o se adapta a tus necesidades! Cuentas con tres pantallas de ventas con funcionalidad diferente para que uses la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Si de plano necesitas algo a la medida te lo desarrollamos aprecios accesibles!

En Ventas de mostrador podrás imprime las ventas, cotizaciones y pedidos en un ticket.
Si no vendes mayoreo, podrás hacerlo en Ventas de escritorio. Podrás enviar por correo en formato PDF las notas de venta, cotizaciones y pedidos.

*Podrás capturar los productos por medio de código de barras, descripción del producto, hacer búsquedas por coincidencias, departamentos y grupos, además podrás agregar un comentario o nota descriptiva larga del producto o servicio por cada ítem. (La nota se traslada al módulo de facturación)

Te permite manejar productos en diferentes unidades de venta como: Papel higiénico, Toallas sanitarias, Pañales, Etc. Sin perder el control del inventario. Por ejemplo, el Papel higiénico se compra por Paquete de 4 rollos y se vende igual por Paquete y si se venden Rollos, estos se descuentan de los Paquetes, el Rollo genera mayor utilidad que el paquete.

Te puedes adaptar también a la Pantalla de ventas Touch con lectura de código de barras que también se adapta a otros giros de negocios como: panaderías, cafeterías, comida rápida, centros de copiado, venta de playeras o ropa y calzado, etc.

Podrás manejar y controlar múltiples formas de cobro y además creamos lealtad en tus clientes por medio de monedero electrónico para tu seguridad y la de tus clientes sin contacto, usamos nombre y número telefónico ¡No gastes extras en tarjetas que terminan en la basura!

Facturación electrónica, ¡No gastes en papel! Envíalas en automático por correo o en su defecto imprímelas en un ticket.

Devoluciones y Cancelaciones controladas por permisos de usuarios, ¡Que no te sorprendan tus empleados!
Incrementa tus ventas con los precios por volumen hasta cinco niveles. Por ejemplo: si compras de 1 a 11 te cuesta $10.00, de 12 a 24 te cuesta $9.00.

Podrás Cautivar a algunos clientes con necesidades particulares con precios especiales en productos clave con precios especiales hasta cinco niveles de precios, (Público en general, Especial, Medio mayoreo, Mayoreo y Mínimo)

Para sacar tu producto rezagado podrás hacer promociones por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

Agiliza las ventas a granel de huevo, fríjol, azúcar, alimento par mascotas entre otros tomando el peso de tu báscula directo en sistema.

Asegúrate de ser oportuno en la atención al cliente, podrás consultar ágilmente las ventas, cotizaciones y pedidos, incluso podrás reimprimir copias de los mismos.

Delsscom® Control Negocios 2020 es muy versátil para vender sobre todo en este giro comercial resulta muy práctico vender por descripción aquellos productos que se venden a granel sin embargo, para agilizar las ventas de algunos productos si lo prefieres podrás diseñar e imprimir etiquetas con códigos de barras, descripción, precios etc. Pero seguro no sera necesario.

Podrás controlar los gastos de venta, administración y financieros, los reportes son una alerta importante para tener finanzas sanas.

Si trabajas desde tu casa el módulo de control de asistencia por huella digital será tu aliado para que tus empleados estén bajo control y Delsscom® Sincronizador tus ojos para ver que pasa en tu negocio.

La información de los reportes de inventario y en general es muy valiosa para tomar decisiones.

Con la información del Kardex evitaras el robo hormiga, muy fácilmente sabrás donde quedo la bolita.

Los reportes de ventas en sus múltiples modalidades y las gráficas te dirán el rumbo de tu negocio y particularmente tu utilidad.

Por ejemplo: Reporte de ventas generales, ventas a detalle con utilidad, ventas por cliente, producto más vendido.

El reporte de reporte de cuentas por cobrar te ayudará a proyectar tu cobranza futura a corto plazo y será tu aliado para tomar decisiones de inversión y no dejar ir oportunidades.
Las Compras estarán respaldadas por tus máximos y mínimos o por tus ventas para no tener inventarios ociosos, ¡hay que comprar solo lo que se vende!

¡No te estreses! El reporte cuentas por cobrar te ayudara a programar tus pagos.

¡Genial, no! El estado de resultados será como un dron que te permitirá ver desde arriba tu negocio. Las ventas, las utilidades brutas, los gastos y la utilidad antes de impuestos.

*Por medio Delsscom® Control Negocios 2020 y Delsscom sincronizador con la nube. *una página web donde podrás:

1. Dar de alta nuevos productos para una o todas tus sucursales.
2. Copiar todo un catálogo de productos a otras sucursales.
3. Capturar compras por sucursal.
4. Abonar a compras por sucursal.
5. Consultar los reportes de compras.
6. Podrás hacer traspaso de mercancía entre sucursales.
7. Actualizar precios por sucursal y globales.
8. Ver reportes de ventas y ventas detalle.
9. Ver reporte de abonos.
10. Hacer ajuste de inventario por sucursal.
11. Ver reporte de existencia por sucursal (puede ser para un punto de venta o una matriz con sucursales)
12. Ver el reporte de asistencia de tu personal que labora en los puntos de venta.
próximamente durante el mes de julio
1. El monedero electrónico será válido para tus clientes en todas tus sucursales.
2. Reporte de cortes de caja por sucursal y globales.
3. Clientes globales, es decir que cuando se registre un cliente en una sucursal, estará visible en las otras.
4. Proveedores globales, es decir que cuando se registre un proveedor en una sucursal, estará visible en las otras.

*¡Actualízate, no te quedes atrás! Las formas de hacer negocio cambiaron, Con Delsscom podrás tener el control total de tu negocio, ¡Ahorra dinero, tiempo y esfuerzo! Conectamos tu tienda en línea con Delsscom Control Negocios 2020, podrás administrar todo desde tu sistema para punto de venta o desde la nube con Delsscom® Sincronizador.

Incluye:
• Licencia permanente por Equipo (Lo puedes formatear y tu serie será la misma siempre)
• 1° Año de Soporte Técnico GRATIS vía remota (limitado al funcionamiento correcto del software).
• Tutoriales en nuestro canal de vídeos DELSSCOM 
• Asesoría técnica vía telefónica y remota sin Costo a fin de garantizar la implementación exitosa.

*Timbres Electrónicos CFDI para facturar
*Se venden por separado